Instagram ya se encuentra trabajando en los GIFs, ´regrams´y archivos de historias



instagram-gifs 
Desde la llegada de las historias a Instagram está ya se encuentra probando nuevas novedades importantes. Según The Next Web, ha podido comprobar que Instagram se encuentra trabajando un una opción en la que permitirá añadir GIFs a las historias y republicar fotos y videos a lo cual se le conoce como “regrams”.


Estas nuevas funciones ya se están probando entre algunos usuarios que tienen acceso a las betas, el termino regram  se acuño para hacer algo similar a los retweets de Twitter, es decir tomar una foto o video de un usuario y publicarla en otra cuenta.

Otras de las novedades es la llegada de los GIFs a las historias ya que ahora las podrás compartir en las historias, de la misma forma que se puede agregar los emoji o pegatinas. Instagram añadirá animaciones que puedes pegar en las historias.
instagram-regrams

Otra de las nuevas características que se están probando en la beta es el archivo de historias. Las historias es el producto de Instagram más famoso que tiene la red social, que es el clon de Snapchat, que ha tenido más éxito que en la propia Snapchat.

Las historias desaparecen a las 24 horas, pero con el archivo podrás guardar para siempre tus publicaciones sin necesidad de tener que descargarlas a tu dispositivo.
instagram-archivo-de-historias 
La red social de las fotos pretende seguir mejorando su aplicación ya que está preparando, por ejemplo la creación de una lista de amigos más cercanos,  el botón para compartir en WhatsApp, búsqueda rápida de emojis y hashtags más usados, bloquear conversaciones, entre otras pequeñas mejoras.


info | thenextweb.com
Comentar