World Lenses de Snapchat, sus filtros en 3D

Snapchat-filtro-3D
Sin duda hablar de Snapchat es hablar de lo que a futuro nos ofrecerán las otras plataformas sociales, sí, y es que quien no va a recordar las Historias que estos señores hicieron muy popular en su aplicación y que las demás aplicaciones han copiado, menciónese Instagram, Facebook, etcétera, porque no me dejaran mentir que hasta en la sopa ya lo hemos visto.


Pero entremos en el tema de Snapchat, que es lo que realmente nos interesa, y es que se reúsan a morir o a dejar de impresionar a los usuarios y a los que le copian y ahora suman interesante y divertida función, y que bueno, al paso que vamos, también lo veremos en otras aplicaciones; estamos hablando de los filtros en 3D.

Ya que con esta nueva herramienta los stickers y emojis comenzaran a cobrar vida, de manera que si giramos nuestro teléfono podremos conseguir girar 360 grados sobre el objeto de la cámara, y podremos ver todos los ángulos posibles.

Pero Snapchat no te limita a solo eso, sino que también te permitirá modificar el tamaño y mover su posición para lograr la captura perfecta.

El nombre oficial de esta tecnología es World Lenses y se activa de manera igual que el resto de los filtros que incorpora Snapchat, lo único que tendrás que hacer es abrir la aplicación con la cámara frontal y presionar sobre tu rostro para que aparezcan los filtros disponibles.

De acuerdo con la compañía, el arcoíris, la paleta, la taza y la mano animada son solo el principio de World Lenses, ya que según informa la compañía todos los días encontraremos nuevos objetos con los cuales seguir jugando con la nueva experiencia 3D.


Y ahora ¿qué hará Facebook?, la posible respuesta… copiar, pero ya veremos si el tiempo me da la razón.
Comentar