Estos son los dispositivos Samsung que se actualizarán a Android 8.0 Oreo



samsung-actualizacion-android-oreo
Sabemos que Samsung es una de las marcas más importantes en la industria de la tecnología, para muchos este es el estandarte de Android, y no cabe duda que sus teléfonos de gama alta son de los mejores productos en el mercado en cuanto a innovación y diseño.

Pero una de las debilidades constantes donde el fabricante sufre mas es en la actualización y soporte de sus dispositivos, pero recientemente la empresa ha dejado muy en claro que desea que las cosas comiencen a cambiar, para comenzar las actualizaciones de Android 8.0 Oreo llegaran a varios de sus teléfonos en el mercado… dando sorpresa y alegría a sus usuarios.

Según publica una fuente, la actualización de Android 8.0 Oreo llegara a los siguientes dispositivos:

Dentro de esta lista podremos encontrar que Samsung ha revelado los nuevos Samsung Galaxy A3, A5,  y A7 del 2018 y un dispositivo C10, los cuales podrían ser presentados durante el Mobile World Congress, además de que estos dispositivos no llegarían con Android Oreo de fábrica, pero sí se actualizarán a esta nueva versión en algún momento del año.

Pero dentro de la lista nos encontramos con dispositivos que llevan ya poco más de 2 años en el mercado, como es el caso del Galaxy S6, pero Samsung no se está olvidando de los dispositivos de gama media y media alta como los son las series Galaxy J y Galaxy C.

De momento no se menciona cuando serán liberadas estas actualizaciones oficiales, sumado a esto se desconoce si se tendrán que esperar aún más los dispositivos que fueron comprados a través de las operadoras, y que estas liberen las actualizaciones correspondientes.
Comentar