Borrar un mensaje de WhatsApp ahora es posible, pero tienes solo siete minutos

delete_WhatsApp
La última actualización de la aplicación de mensajería instantánea ha traído muchas mejoras, de las cuales algunas ya eran pedidas por los usuarios desde hace meses, siendo la más notable la posibilidad de poder eliminar mensajes enviados, y la posibilidad de eliminarlo corren en los próximos 7 minutos.

Así como lo anunciaron en el blog oficial de la plataforma, a partir de este mes los usuarios podrán eliminar mensajes, fotografías, o gifs mandados a personas o grupos equivocados, teniendo la posibilidad de poder eliminarlos tanto de la cuenta del emisor como de los receptores.


Para poder efectuar esta acción únicamente tendrás que seleccionar el mensaje que deseas eliminar, ya sea que se trate de una foto o un mensaje, esto se logra colocando el dedo sobre el globo del mensaje hasta que nos aparezca las opciones en la parte superior de la aplicación, y seleccionaremos el bote de basura, al presionarlo nos aparecerán tres opciones y seleccionaremos la opción “Eliminar para todos”
Paso 1: Selecciona el mensaje que quieres eliminar
eliminar_mensaje_whatsapp_2
Paso 2: Seleccionas "Eliminar" y después "Eliminar para todos"
Recordar que solo podrás eliminar los mensajes en los primeros siete minutos tras oprimir el icono de enviar. Así que date prisa.
Comentar