Fija un chat en WhatsApp y no pierdas la conversación

WhatsApp-fijar-chat
En estos meses hemos estado escuchando sobre funciones y herramientas de WhatsApp, como por ejemplo, la que habla de la posibilidad de modificar un mensaje o eliminarlo, también la posibilidad de poder compartir la ubicación en tiempo real, todos estas funciones aún no están disponible en las betas públicas, solo en la beta para desarrolladores, pero la que ya podemos comenzar a hacer uso de ella es la de poder fijar chats.


En la reciente beta publica de WhatsApp esta función ya se puede utilizar, la finalidad es no perder de vista una conversación de interés, bastará con solo mantener presionado en chat o los chats que deseemos poner hasta el principio de las conversaciones, hasta que aparezcan las funciones clásicas que conocemos, más ahora podemos encontrar el nuevo icono de Pin.
chats-fijados-whatsapp

Resaltar que solo nos permitirá colocar hasta tres conversaciones en lo alto, y desde luego podremos cambiar en cualquier momento los chats que deseemos.

Sin duda una función practica cuando tienes muchas conversaciones y quieres estar interesado en algunas en particular. Esta opción de fijar chats se encuentra disponible para usuarios beta de Google Play, o también la puedes descargar directamente de whatsapp.com.


Como es costumbre hasta el momento se desconoce la fecha en la cual esta función este disponible en la versión final de WhatsApp, pero como también es sabido, estas mejoras no tardan en estar disponibles para todos, solo tendremos que esperar a la respectiva actualización.
Comentar