Características y precio del LG G6 en México

este es el nuevo dispositvo de LG, el LG G6
Después de tener que esperar varias semanas para finalmente conocer cuáles serán las características así como el precio del LG G6, y el día de hoy LG ha decidido lanzar su nuevo teléfono en nuestro país, ya sabíamos algunas características de este dispositivo, pero no sabíamos cuáles eran las especificaciones técnicas que llegarían a México.


Con este nuevo dispositivos LG estaría apostando fuertemente por posicionar su teléfono en el mercado, pero además se estaría ofreciendo un programa de protección totalmente gratuito que repondría nuestra pantalla de nuestro móvil sin costo en caso de accidente, algo que algunos fabricantes temen hacer.


En este evento de la presentación de LG G6 sabemos que el precio que tendrá este nuevo dispositivo será de 17,999 MXN, y que se encontrara disponible a partir del viernes de esta semana, en otras palabras el 21 de abril, pero solo estará disponible con Telcel, y los encontraremos en dos colores distintos, el Ice Platinum y Astro Black (sí que se las gastan con los nombrecitos).

Además, Google regalara 100 Gb de almacenamiento en Drive de forma gratuita las cuales tendrán una duración de dos años para aquellos usuarios que compren el teléfono.

Lamentablemente este dispositivo no llegara a nuestro país con carga inalámbrica y solo tendremos la opción de 32 GB de memoria interna, a comparación del modelo norteamericano que sí tendrá carga inalámbrica y 64 Gb de memoria interna, pero con todo y eso, tendremos la posibilidad de ampliar la memoria del dispositivo con una microSD de hasta 256 GB.

Características LG G6


Pantalla: IPS LCD de 5.7 pulgadas con tecnología HDR 10 y Dolby Vision, relación de aspecto 18:9 con una resolución QHD de 2,880 x 1440 de 564 ppp
Almacenamiento Interno: 32 GB
Batería: 3,300 mAh con carga rápida, pero sin carga inalámbrica
Cámara Principal: Dual de 13 MP con angular de 125 grados, f/1.8 y estabilizados de imagen
Cámara Frontal: 5 MP con angular de 100 grados y f/2.2
RAM: 4 GB
Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2.35 GHz
Sistema Operativo: Android Nougat 7.1 con capa de personalización LG UX 6.0
Dimensiones: 148.9 x 71.9 x 7.9 mm de 163 gramos
Otras Características: Google Assistant disponible en idioma inglés, cuerpo de metal con trasera en cristal, certificación IP68 resistente a polvo y agua, sistema de sonido HiFi con tecnología Quad Dac.
Comentar