Spotify incluye los Behind the Lyrics

Spotify-Lyrics
A cuantos de nosotros no nos ha sucedido que ha salido la nueva canción de nuestro artista favorito y resulta que no sabemos la letra de la canción o en su defecto no la podemos entender muy bien.
Conociendo que Spotify es uno de los servicios de música por streaming más populares del mundo, es un sistema tan popular tanto para Android, como para iOS y hasta en PC, con todo y su popularidad sigue sumando características que la ayudaran a distinguirse del resto de la competencia, entre ellas podemos señalar Deezer, Google Play Music y Apple Music.


Una de las cosas que los usuarios ya deseaban desde hace algún tiempo era la posibilidad de poder escuchar una canción y ver la letra para poderla cantarla al unísono del artista, ciertamente  que las letras de las canciones ya se podían ver desde la versión de escritorio y después en los teléfonos de Apple, y ahora esta función llega a los dispositivos Android.

Y aunque esta función ya se podía hacer hace algún tiempo desde Android, pero para poder lograrlo tenías que tener instalado otra aplicación que a su vez debía estar conectada a nuestra cuenta de Spotify, por lo que a partir de ahora no se necesitara más de una aplicación para poder ver las letras de las canciones.

Ahora cada vez que reproduzcas una canción, veras en la portada del álbum la letra de la canción, y en determinado momento en donde no se reproduzca voz se mostraran datos curiosos del artista y de la canción que se encuentra reproduciendo, todo esto es posible gracias al trabajo conjunto con Genius al cual Spotify llama Behind the Lyrics.

Pero lamentablemente esta opción no funciona con todas las canciones, pero lo que sí es seguro que se irá extendiendo a lo largo de los meses a las demás pistas musicales, por el momento puedes utilizarlos en las canciones de las listas de reproducción de Spotify tituladas como Behind the Lirics: Hip Hop y Today´s Top Hits.

Recordemos que Apple Music también tiene una herramienta en la cual nos permite poder visualizar la letra de la canción que estemos reproduciendo en el momento, algo que al parecer al día de hoy debería ser un básico en cualquier servicio de música por streaming.

Por ultimo recordarles que la aplicación Genius será la ideal para aquellas canciones en las cuales Spotify aún no ha agregado la letra de las canciones.


Pero cuéntanos ¿Qué tanto utilizas los Lyrics de las canciones? Háznoslo saber en los comentarios.
Comentar