iOS10 está muy cerca y esto es lo que trae

Dentro de las novedades de los equipos de Apple el pasado 7 de septiembre, también encontramos novedades en cuanto al Sistema Operativo para dispositivos móviles.


La espera del nuevo Sistema Operativo de Apple llegara a su fin el 13 de septiembre, estando a solo días, teniendo en cuenta que el iPhone 7 y 7 Plus se lanzan el 16 de septiembre en México, los propietarios de los iPhones que sean compatibles con la actualización, contaran con al menos tres días de margen, pero lo más seguro es que cuando se libere la actualización del sistema operativo tengas que espera hasta el día siguiente debido a la saturación que presenta los servidores de Apple.

En el nuevo iOS10 Apple nos promete que traerá correcciones al Sistema Operativo que mejoren dentro de ello el desempeño de los dispositivos.

Dentro de las novedades en el iOS10 te contamos que encontramos cosas muy interesantes como las siguientes 10:

1.   Rienda suelta a Siri
Dentro de iOS10 Apple libera a su asistente virtual para que este realice ciertas funciones con otras aplicaciones, de manera a podrás pedirle que envié un mensaje por Whatsapp, o pedirle que te llame a un Uber, con tan sólo usar tu voz.
Ahora también podrás buscar fotos con Siri, mediante la ubicación en la que estas fueron tomadas, o por las personas que se encuentran, así como poder enviar pagos a otras personas y realizar llamadas VoIP.

2.       Interfaz mejorada

Pantalla de Bloqueo
En esta nueva actualización cuenta con un nuevo diseño que no opaca toda la pantalla, ahora cuenta con notificaciones interactivas que te permiten ver fotos y videos, así como la oportunidad de responder los mensajes desde allí.
Mejora a 3D Touch
Apple permite pre visualizar más información y atajos con widgets de Apps, de forma que no abras por completo la App.
Levántalo para encender la pantalla
Algo que algunos terminales Android han ofrecido por algunos años llega a iPhone, el poder levantar el teléfono y que este te muestre notificaciones y la hora cuando lo levantes de la mesa.

3.       Teclado multilingüe
El nuevo teclado te proporcionara sugerencias inteligentes, teniendo en cuenta lo que has escrito en los mensajes, apoyándose de tu ubicación y calendario, además de permitirte escribir en más de un idioma sin la necesidad de tener que cambiar el idioma al teclado.
4.       Mapa de fotos
Algo similar a Google Fotos, te permitirá ordenarlos por persona que identifica mediante el reconocimiento facial que integra la misma App, así como visualizar las fotografías en un mapa, mostrándote desde el lugar que fueron tomadas.

5.       Apple Maps
Maps integra funciones de diferentes Apps, permitiéndote solicitar un Uber sin abandonar Maps, además en CarPlay, extendiendo la navegación de Apple Maps al tablero del auto.

6.       Apple Home la nueva App
Construido de la infraestructura de HomeKit para permitirles controlar y administrar desde un mismo lugar todos tus dispositivos inteligentes con los que cuentes en el hogar.
HomeKit se integra desde el Centro de Control de tu iPhone, con lo cual te permite un acceso rápido desde la pantalla de bloqueo, también el Apple Watch integra controles compatibles con este.

7.       El divertido iMessenge
Ahora los emojis son tres veces más grandes y te permite cambiar palabras por emojis, te permite pre visualizar los enlaces que se comparten, así como los videos, sin abandonar la App, también te permitirte enviar escritura a mano y dibujos, efectos en tus mensajes para expresar lo que con palabras no alcanza, algo muy divertido.

8.       Apple Music
La App de música contará con un nuevo diseño, prometiendo una interfaz simple, así como la facilidad de encontrar la música y organizarla.

9.       App de Noticias / App News
Con una nueva interfaz que cuenta con múltiples características similares a la de música, han puesto opciones de suscripción dentro de la App y crear subcategorías basadas en tus intereses.

10.   Teléfono
Esta App también se actualiza, trayendo consigo un nuevo fondo de pantalla cuando recibes una llamada, las llamadas VoIP también tendrán acceso a este fondo, con esto servicios como Skype y Viber tendrán una notificación con una foto de pantalla completa.

En cuanto a los contactos tendrás la posibilidad de seleccionar que App quieres que use un numero especifico.

Pero eso no termina aquí, Live Photos ahora utiliza estabilización digital y se podrán editar las imágenes, Safari permitirá ejecutar dos ventanas en el navegador a la vez en el iPad, y Apple Pay permitirá  pagar en sitios Web.

Las versiones que podrán actualizarse a iOS10 serán iPhone 6s y 6S Plus, celulares más recientes que el iPhone 5, mientras que en las tabletas, las iPad de cuarta generación y el iPad Mini 2, así como el iPod de sexta generación.
Comentar